Acerca de mi

Peruana, Licenciada en Administración en Turismo, colegiada en el Colegio de Licenciados en Turismo de San Martín, con grado de Maestría en ...

miércoles, 13 de diciembre de 2023

#MeEncantas TARAPOTO, UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Greysi Cotrina Tarapoto

#MeEncantas Tarapoto ha sido una pequeña campaña de promoción que cree hace algún tiempo atrás, esto con la finalidad de no dejar de promocionar a uno de los destinos más importantes de la región como es mi TARAPOTO querido y como no, a los nuevos sitios turísticos innovadores que han nacido en medio de la pandemia.

Sé que muchos dicen que hacemos cosas que no tienen sostenibilidad o importancia en el tiempo porque no ha sido creado bajo la estructura de un "Plan" porque solo así dice algo es bueno, pero, cómo siempre dije y suelo decirle a mi equipo cuando pretenden amilanarnos: Al menos nosotros hacemos cosas todo el tiempo, es decir, siempre estamos activos, buscando y generando nuevas ideas que posicionen a nuestro amado Destino TARAPOTO y apoyando a las empresas turísticas que apuestan por un buen desarrollo del turismo.

Greysi Cotrina Tarapoto
Fortaleza Polish
Está es una campaña que aún sigue vigente, pero, cómo toda estrategia del marketing a veces hay que dejar descansar y luego volver con fuerza.

Con esta campaña lo que buscamos es seguir promocionando y mantenernos vigentes en el tiempo, siempre es bueno generar ideas creativas. La campaña de prmoción inicio con fotos en lugares turísticos nuevos que buscan ser incluidos en las ofertas de visitas en toda la región. Entre ellas tienes: La Fortaleza-Mirador Polish, Hacienda Vimalu, Cascada de Talliquihui, el Mariposario y Ranario Monarca en el ACR, Hacienda El Águila en la Laguna de Ricuricocha, la Ruta Alto Shilcayo llena de adrenalina, Recreo Turístico La Cueva y Paraíso Escondido, Playa Punta Arenas en el Alto Mayo, Cascada Groot, Fly Jinete y sus espectaculares vuelos por el cielo Saucino, Mirador Vista Azul, Punta del Gallinazo, las minas de Sal en Pilluana, y dentro de todo este recorrido lo más lindo es que también se puede incluir emprendimientos como los chocolates de la mano de Pepitas de Cacao en Lamas o las Mishkys Cacao en Chazuta, o los tejidos de algodón Pardo de Picshas o Las Tres Marías, entre otros emprendimientos que forman parte de toda esta cadena de valor que es el turismo.
Greysi Cotrina Tarapoto
Sunday Tarapoto Park

Finalmente, amiguitos los invito a seguir visitando los nuevos sitios turísticos innovadores del Destino Tarapoto y la región San Martín. ¡Visita, conoce, aprende, conserva y difunde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario