Acerca de mi

Peruana, Licenciada en Administración en Turismo, colegiada en el Colegio de Licenciados en Turismo de San Martín, con grado de Maestría en ...

martes, 31 de marzo de 2020

Acerca de mi

GREYSI COTRINA


Peruana, Licenciada en Administración en Turismo, colegiada en el Colegio de Licenciados en Turismo de San Martín, con grado de Maestría en Gestión Pública, estudios de Curso Digital de Marketing Tolls, Curso Internacional Programa de Gestores de Áreas Naturales Protegidas, curso de Especialización en Asesoría y Consultoría en Turismo y Cultura, Curso de Especialización en Gestión Regional y Municipal para el Desarrollo Turístico.

Actualmente, Consultora en Gestión de Destinos Turísticos para la Cámara Nacional de Turismo, perteneciente a la Red de Mentores de Emprendimientos de San Martín, Especialista en turismo del Gobierno Regional de San martín, Apoyo técnico en el Área Regional Cordillera Escalera, Administradora de Emprendimientos Ecoturísticos, Ex Responsable del Área de Turismo de la Cámara de Comercio Tarapoto.

Columnista del Diario Regional “Hoy” con artículos de temas turísticos, planificación, marketing, emprendimientos entre otros.

Asesora de emprendimientos turísticos, Expositora Y Facilitadora de cursos de Marketing y Turismo, Atención al Cliente. Dominio de organización de Foros y Encuentros, Asistencia Técnica, Capacitaciones y Talleres relacionados al Turismo, Conservación y Marketing con visión de desarrollo de mercados.

Con conocimiento en Asociatividad gremial, Gestión de Destinos Turísticos, Elaboración en Planes de negocio, Conservación del Medio Ambiente, Organizaciones Juveniles, Marketing Turístico, Estrategias de posicionamiento.

Con experiencia en el sector privado y público en la región San Martín. 

Publicaciones de Guías Turísticas, Manuales Interpretativos, Artículo Científicos, Articulos Periodísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario