Acerca de mi

Peruana, Licenciada en Administración en Turismo, colegiada en el Colegio de Licenciados en Turismo de San Martín, con grado de Maestría en ...

miércoles, 27 de julio de 2022

Artículo Científico: "Gestión Municipal y Promoción Turística de Tarapoto"


El presente documento es un articulo científico denominado "Gestión Municipal y Promoción Turística de Tarapoto", como parte del fruto del esfuerzo por seguir aprendiendo y sobre todo especializarme en lo que más me gusta, hoy puedo presentarles el fruto de ello que es la publicación de este trabajo de investigación en la Revista Científica de la Universidad Nacional de San Martín, de está forma contribuyendo al desarrollo científico de la Escuela Profesional de Turismo - Facultad de Ciencias Economicas de nuestra Universidad Nacional de San Martin.
El presente artículo tiene importantes resultados del sentir del sector turismo en una de las ciudades más importantes de la amazonía, Tarapoto.

Muy agradecida por las oportunidades que se me han brindado y todo ello me sirve para poder replicarlo. Gracias a Rony Flores por ser el co-autor y apoyo en este primer artículo científico.

¡Los invitamos a compartir y aprender juntos!

Pueden acceder al documento mediante el siguiente enlace:

Revista amazónica

DOI: https://doi.org/10.51252/race.v1i2.348

Artículo Científico: Gestión Municipal y Promoción Turística de Tarapoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario